La estrategia de El Trece para competir con "Gran Hermano"
rating. El canal del solcito reforzará sus propuestas del Prime Time para medirse con el regreso del popular reality.
Desde este lunes llega a Telefe y a Pluto TV una nueva edición del reality más exitoso de la historia: "Gran Hermano", con la conducción de Santiago del Moro, y El Trece desplegará su artillería en la competencia del Prime Time.
Guido Kaczka entregará $2.000.000 todas las noches en "Los 8 Escalones del Millón", el doble del actual premio, intentando conquistar a la audiencia con una competencia más intensa.
Mientras que el canal del solcito confía en Marcelo Tinelli para darle pelea a "Gran Hermano", a pesar el "Cabezón" ya no arrastra el rating de otros tiempos.
Por cuestiones técnicas del ciclo, Tinelli terminará su "Canta Conmigo Ahora" con la final en vivo los lunes y martes.
Además, los miércoles arrancará una nueva etapa con un poco más de picante y escándalos.
Mientras tanto, en El Trece siguen con los preparativos para la segunda temporada de "El hotel de los famosos".