La Unión | ESPECTÁCULOS

Un especial por el Día de la Madre, en Volver

prendé la tele. La señal podrá en pantalla una maratón de clásicas películas que tiene como protagonistas a las mamás. 

El hijo de la novia ser parte del especial

"El hijo de la novia" será parte del especial.

Este domingo, a propósito del Día de la Madre, el Canal Volver pondrá en pantalla una serie de clásicas películas que tienen a las mamás como grandes protagonistas. 

El especial arranca a las 13 con "Conversaciones con mamá", con China Zorrilla y Eduardo Blanco, donde Jaime tiene esposa, dos hijos y el apartamento donde vive mamá. Un día se queda sin trabajo y con la casa hipotecada. Para éste, la solución es vender el apartamento de su madre. Pero ella tiene novio y no está dispuesta a ceder.

A las 14.40 seré el turno de "Destino de un capricho", con Sandro, donde Daniel es un joven estudiante de medicina. Vive en una pensión estudiantil llamada "La estrella", junto a un grupo de amigos estudiantes como él. Su objetivo es intentar que su madre se reconcilie con su abuela.

Mientras que a las 16.20 se verá "La mamá de la novia", con Libertad Lamarque y gran elenco, que cuenta como una actriz y cantante se empeña en organizar la vida de su hija, después de que triunfara en los escenarios. Tendrá que enfrentarse indefensa a una gran tragedia.

La programación se cierra a las 18 con "El hijo de la novia", con Ricardo Darín, Norma Aleandro y Héctor Alterio, donde Rafael Belvedere no es feliz con la vida que lleva. Divorciado hace tiempo, no tiene amigos ni quiere comprometerse con su novia actual. Algunos acontecimientos inesperados van a darle la oportunidad de cambiar su existencia.

Temas Relacionados
Ver más: