La Unión | ESPECTÁCULOS

Juan Minujín ya es "Coppola, el representante": está igualito

lo que vendrá. La biopic está producida por Star+ con la dirección de Ariel Winograd y con el notable actor en la piel del exmánager de Diego Maradona. 

Guillermo y Juan Minujín

Guillermo y Juan Minujín.

Star+ anunció el comienzo de la producción de "Coppola, el representante", la nueva comedia del sello Star Original Productions que llegará al servicio de streaming en 2024.

Realizada por Pampa Films, escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, y con la dirección de Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie, la peli tiene un elenco de lujo: Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia "Yuyito" González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie).

También te puede interesar:

En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

"Coppola, el representante", tendrá seis episodios de 45 minutos en lo que capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas.

 Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era.

La serie estará filmada en las ciudades de Buenos Aires y Nápoles, y elenco lo completan María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

Coppola, el representante forma parte de la extensa oferta de contenidos de Star+ que presentan historias de ficción y no ficción, realizadas por destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por reconocidos talentos de toda la región.

Temas Relacionados