La Unión | LOMAS

Golpe al narcomenudeo en Lomas: cayó un dealer con más de 350 dosis de paco

ALLANAMIENTO. El sujeto estaba armado y le incautaron una gran cantidad de drogas. La base de su negocio estaba en el barrio Villa Rita.

Dosis de paco inautadas en el allanamiento en Villa Rita

Dosis de paco inautadas en el allanamiento en Villa Rita.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un hombre de 35 años acusado de vender drogas en el barrio Villa Rita. Le incautaron una gran cantidad de dosis de paco y un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, efectivos del Destacamento Villa Rita encabezaron una investigación por venta de paco en la zona y descubrieron que el negocio tenía su base en un domicilio ubicado en Gabriela Mistral al 1700. Con esa información, se realizó un allanamiento para detener al responsable.

En la madrugada del jueves, los agentes policiales arrestaron al presunto dealer de drogas y se encontraron con una escena que lo incriminaba de manera directa: incautaron más de 350 dosis de paco fraccionado y listo para la venta, 500 gramos de esta misma sustancia compactada, balanzas de precisión y distintos elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento de drogas.

Además, le secuestraron al sujeto una pistola calibre 9 milímetros marca Browming y dinero efectivo que provenía de la venta de drogas.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados