Claudio Vivas, otra vez disconforme con su Banfield: qué dijo
Declaraciones. El entrenador del Taladro no ocultó su "malestar" por la derrota 1-0 ante Vélez. "No se jugó bien", dijo.
Mientras se ilusiona con la Copa Argentina, Banfield no encuentra respuestas en la Liga Profesional y el martes sufrió un nuevo golpe. La derrota ante Vélez en el José Amalfitani fue la tercera en cuatro partidos y con una producción que no convenció.
Eso lo expresó claramente el entrenador Claudio Vivas, que no ocultó su malestar por el funcionamiento ante el Fortín y se mostró disconforme porque su equipo "no jugó bien" en la caída 1-0 en Liniers.
"Es una derrota que molesta por la actuación que tuvo el equipo, especialmente cuando estuvimos con 11 jugadores dentro de la cancha", remarcó el DT en conferencia de prensa.
Y en esa línea, continuó: "No se jugó bien y apenas se generó una situación en todo el partido. La verdad es que es demasiado poco para lo que vinimos a buscar".
Banfield, que el sábado había empatado 1-1 con Godoy Cruz, tuvo poco tiempo de recuperación, aunque contó con un día más que Vélez. Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada y llegó averiado al partido.
El Taladro, en ese encuentro, no pudo contar con Mauricio Cuero, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi (lo esperaron hasta último momento) y Andrés Chávez y sintió esas bajas. A pesar de eso, Vivas evitó poner excusa y reconoció que no jugaron un buen partido.
"Vélez jugó con un equipo completamente diferente al que jugó con Boca porque solo pasaron 48 horas y era lógico que eso pasara. Nosotros obligadamente tuvimos que repetir, pero cuando se juega mal y se pierde no hay que poner excusa", concluyó.