La Unión | DEPORTES

¿Habrá fútbol o un recital? Qué tendrá de especial el Vélez - Banfield

Insólito. Por el show de Daddy Yankee y la proximidad con el de Duki, el estadio José Almalfitani se presentará de una manera especial.

iquestHabraacute fuacutetbol o un recital Queacute tendraacute de especial el Veacutelez - Banfield

Crédito: Prensa Vélez

La jornada 23 de la Liga Profesional cayó entre semana y eso complicó Vélez, que esta noche será local ante Banfield. Al Fortín se le juntó con dos recitales, los que brindó Daddy Yankee y el que realizará jueves y viernes Duki, y presentará su estadio en un estado poco habitual.

Los dos shows del cantante puertorriqueño, que juntó 40 mil personas, se realizaron viernes y sábado y la organización decidió no desarmar el escenario. Por este motivo, y teniendo en cuenta la cercanía del próximo recital, prefiero dejar la estructura armada.

Esto, justamente, le dará una visual totalmente diferente a lo normal, tanto a los jugadores como a los espectadores. Y con un agravante: el escenario está muy cerca de uno de los arcos. Por este motivo, se tuvieron que poner colchonetas (como las que se ven en las canchas del ascenso) para evitar cualquier desgracia.

Vélez, para no reprogramar el partido ante el Taladro, decidió dejar la imponente estructura del escenario donde el jueves hará su primer show el rapero y trapero argentino. Y por eso, el encuentro que se jugará en el José Amalfitani tendrá un condimento especial.

Conocidas las imágenes que publicó el usuario @alanmusicc, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y le aportaron una cuota de humor a la cuestión.

Temas Relacionados