La hija del Teto Medina rompió el silencio
apoyo. Macarena realizó un posteo en su cuenta de Instragram y le envió un mensaje a su padre, detenido desde la semana pasada.
Macarena, hija de Marcelo "Teto" Medina, rompió el silencio en sus redes sociales luego de la detención el jueves pasado de su padre, acusado de formar parte de una asolación ilícita que manejaba el centro terapéutico La Razón de Vivir.
"La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas", comenzó escribiendo en un posteo en Instagram.
Luego agregó: "Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo pá".
Por su parte, los abogados del "Teto" Medina pidieron su "excarcelación inmediata", en el marco de una causa en la que está imputado en torno al funcionamiento del centro de rehabilitación de adictos "La Razón de Vivir", de Berazategui
Está imputado de los delitos de "reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona y usurpación de autoridad y título".
El pedido fue realizado por los defensores Adrián Tenca y Omar Saker sobre la causa que tramita la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Daniel Ichazo. Medina se encuentra detenido en la comisaría 1ra de Berazategui, tras ser arrestado el jueves pasado junto a otras 17 personas por esta causa.
Los 16 apresados en Buenos Aires se tuvieron que presentar el viernes pasado a indagatoria y todos se negaron a declarar, a excepción del "Teto", quien reveló: "Estoy preso y no tengo idea por qué".