La Unión | SHOW

Cómo pasó el Teto Medina del éxito de los '90 a los escándalos

perfil. El conductor fue parte del furor de "VideoMatch" y luego siguió vinculados a los medios por su labor en diversos ciclos. 

Marcelo José "Teto" Medina volvió a ser noticia por estar vinculado en la causa en la que se investiga explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", que no contaba con habilitación oficial.

El conductor nació en Rosario del Tala, Entre Ríos, e 13 de octubre de 1962, y cursó varias carreras universitarias, como abogacía, periodismo y publicidad.

Comenzó su carrera en los medios como actor de publicidades en su adolescencia y fue conductor de varios programas.

Pero la popularidad le llegó a principios de los'90 cuando fue convocado para integrar el equipo de "VideoMatch", que conducía Marcelo Tinelli a un numeroso equipo. 

Luego, sería parte de "Ritmo de la noche" y "Feliz domingo", hasta que decidió incursionar en el periodismo de espectáculos junto a Lucho Avilés. 

También incursiono en la música cuándo en 1992 lanzó su primer disco, que incluye el hit "Mi chica de humo", popularizado por Emmanuel. 

Fue panelista y conductor de otros ciclos televisivos y radiales e incursionó en los nuevos formatos de Tinelli, como el "Bailando" y el "Cantando".

Su último trabajo vinculado al medio fue en el programa "Conectados con la actualidad", por Radio Zonica. 

En los '90 mantuvo una relación con Claudia Neumann, la mamá de Nicole y Geraldine, con quien entabló un fuerte romance que produjo que él se separe de su anterior esposa.

En 2019, Mónica Fernández, quien mantuvo una relación de cinco años con él, radicó una denuncia por violencia de género y amenazas con armas. Según informó el periodista Mauro Federico en ese entonces, la mujer contó que todo comenzó cuando fue a buscar al conductor a la radio en la que se desempeñaba.

De acuerdo a su relato, "Medina estaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia. Además, le faltaba un diente".

Temas Relacionados
Ver más:
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS