La Unión | SHOW

El Gobierno bonaerense homenajea a Sandro

rescate emotivo. Será en el marco del ciclo "Hecho de canciones" y contará con la participación de bandas y solistas que contarán los temas de El Gitano. 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires homenajeará este viernes con un concierto a Sandro en el marco del ciclo "Hecho de canciones", que contará con la participación de bandas y solistas que interpretarán sus famosas canciones.

Con el lema "Un mundo de sensaciones", el Instituto Cultural "trazará un recorrido por la figura de Roberto Sánchez de Banfield a Sandro de América”, se informó en un comunicado.

También te puede interesar:

Del homenaje, que se desarrollará en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, participará Los Tabaleros, Juan Ingaramo, Perota Chingó, Julián Kartun y Santiago Martinez de El Kuelgue, Javiera Luna Fantin, Buki Cardelino y Coloco Club (a cargo de las transiciones sonoras).

"Sandro representa muchos niveles del alcance de un verdadero representante popular. No solo porque desde un barrio llegó a todo el continente, sino porque su obra fue diversa y transversal, yendo desde el rock hasta la música melódica y fascinando a personas de distintas edades o gustos musicales", indicaron desde el Instituto Cultural.

"Hechos de Canciones" se transmite en vivo a través del canal de YouTube del Instituto Cultural PBA desde las 19 de este viernes. 

Temas Relacionados
Ver más: