La Unión | SHOW

Lali Espósito cortó una botella y armó un fernet cola en vivo en España

¡Salud!. La banfileña mostró que tiene calle y animó a preparar el clásico trago "comunitario" en un programa de la televisión española. 

Lali Espósito lo hizo otra vez y en esta oportunidad revolucionó la televisión española con un "Fernet viajero". 

De este modo, la banfileña no sólo llevó el clásico fernet cola, sino que también compartió una práctica que se repite en los grupos que salen a bailar por la noche.

Antes de preparar el trago, explicó que el "viajero" es ese vaso que se lleva desde la previa al boliche. El mismo no debe ser de calidad -explicó-, ya que luego se perderá, por lo que se hace uno casero con una botella plástica.

"En Argentina hay mucha joda, salimos mucho a bailar, hay mucha vida nocturna en Buenos Aires. A veces cuando estas con tus amigos y es el momento de abandonar la casa en donde se produce la previa, se arma un viajero", contó en "El Hormiguero".

"Es el trago comunitario, porque nosotros compartimos todo. No te vas a llevar un vaso de vidrio, se lleva una botella plástica. No te llevás el vaso térmico, porque ¿dónde me meto el vaso térmico? No lo quiero decir porque estamos en televisión. Si es un vaso térmico lindo, no lo quiero perder. No lo voy a dejar en la disco", mencionó.

Luego, tomó la botella y con un cuchillo la cortó. Al finalizar, Lali quemó los bordes con un encendedor para que perdiera el filo y no se corte.

"Si yo tomo así me voy a cortar y hay que chapar a la noche. No nos vamos a lastimar los labios", disparó. 

"Esto es muy de barrio, no se hace en las casas de Buenos Aires. Se hace en los barrios en los que yo crecí", siguió y reveló: "Es mi trago favorito. Si me tengo que tomar un trago, me tomo un fernet".

La intención de Lali era que el conductor del programa conociera al "Fernet viajero" y lo probara. A diferencia de la cantante, no demostró que le gustara luego de degustarlo.

Luego, sorprendió al mezclar la bebida con el dedo y, más tarde, se lo chupó cuando desde la producción del programa quería acercarle algo para que se secara. "No voy a ser muy televisiva, esto se hace así", dijo con una onda bien del Conurbano. 

Temas Relacionados
Ver más: