La Unión | LOMAS

Con un torneo de fútbol, ayudan a la pareja que perdió todo en un incendio

Para inscribirse. Lo recaudado será para ayudar a los jóvenes de Budge que están tratando de reponerse tras lo sucedido en el lugar donde vivían, que quedó inhabitable.

Con el objetivo de ayudar a una pareja que perdió todo en el incendio de su casa, en Campo Tongui, Budge, se está organizando un torneo relámpago de fútbol. 

Abigail Luque y su novio Martín necesitan recomponerse porque lo perdieron todo. Por eso, su familia, amigos y hasta la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield donde la joven cursa el sexto año se unieron para colaborar.

El sábado 17 de septiembre a las 14 se va hacer un torneo relámpago de fútbol en el Club Lavarden a beneficio de Abi y Martín y los que quieran colaborar con la causa ya pueden inscribirse.

"Ya conseguimos un lugar nuevo para vivir, pero necesitamos muebles, ropa, calzado y todo lo que hay en una casa ya que no nos quedó nada, ni platos, ni vasos", expresó Abigail en diálogo con La Unión.

Con la recaudación de este torneo que se realizará en el club ubicado en Lavarden 319, entre Marsella y Puerto Argentino, van a poder adquirir lo que le falta a dicha pareja para volver a tener la vida de antes del incendio que los afectó muchísimo.

Ya conseguimos un lugar nuevo para vivir, pero necesitamos muebles, ropa, calzado y todo lo que hay en una casa ya que no nos quedó nada, ni platos, ni vasos.

Por eso, los que quieran participar con su equipo deben tener en cuenta que la inscripción tiene un costo de $2000, pero se puede señar y el día del evento completar el resto.

En tanto, quienes quieran acompañar ese día a los equipos y además ayudar a la pareja de Budge deberán pagar una entrada de $150.

Los que quieran participar con su equipo deben tener en cuenta que la inscripción tiene un costo de $2000, pero se puede señar y el día del evento completar el resto.

Aclararon que pueden presentarse equipos de fútbol masculino o femenino y habrá dos premios especiales para los ganadores. El primer premio es un lechón y para el segundo puesto, un cajón de cerveza.

Para anotarse enviar un mensaje de WhatsApp o llamar a los siguientes números: 1138425519/1139600608.

Temas Relacionados