La Unión | DEPORTES

Walter Perazzo: "Capaz nos falte un recambio natural"

Temperley. El entrenador del Gasolero se refirió a la actualidad de sus dirigidos. Dio a entender que puede sumarse algún refuerzo más a los 11 que arribaron a Turdera.

Walter Perazzo aseguró tener el plantel casi completo

Walter Perazzo aseguró tener el plantel casi completo.

A la espera del proyecto de torneo que definirán los ascensos a la Liga Profesional, el plantel de Temperley continúa trabajando en la parte física, mientras el técnico Walter Perazzo tendrá la difícil misión de rearmar un equipo que hasta antes de la suspensión de la temporada salía de memoria. Apenas le quedaron cuatro titulares: Federico Crivelli, Nicolás Demartini (en tratativas con Independiente), Federico Fattori y Lucas Baldunciel.

"El grupo esta bien anímicamente y en buen estado, mejor de lo que esperábamos. No para jugar, pero bien para arrancar. Trajimos jugadores con proyección, que nos pueden aportar desde sus puestos. Tenemos un 95% del plantel. Capaz nos falta un recambio natural, como nos pasa en los marcadores de punta", expresó Perazzo sobre la actualidad de sus dirigidos.

El exDT de Nueva Chicago está al tanto de las negociaciones entre Temperley e Independiente por Demartini. En diálogo con Craks del Sur, dijo: "Todavía no hay nada concreto, pero sabemos del interés. La relación con Independiente es buena y vamos viendo como se da". En las últimas horas, el entrenador Lucas Pusineri dio el visto bueno para avanzar sobre la contratación del central, debido a las complicaciones por los servicios de Cristian Lema. Eso sí, el Rojo deberá acercarse a las pretensiones económicas del Celeste.

Hasta el momento, Temperley se reforzó con 11 jugadores. El último en llegar fue el delantero Mauro Molina, desde Independiente, en condición de préstamo. 

"A Molina lo tenía en cuenta desde un principio, pero se frenó porque había dado positivo (de Covid-19). En el ascenso me tocó mucho reforzar equipos con juveniles de los equipos de Primera. Es un proceso que se lleva de a poco. Uno tiene que darle confianza y tenerles paciencia para que les vaya bien", destacó el orientador del equipo. 

En ese sentido, agregó: "Cuando (Nicolás) Messiniti llegó era la tercera opción, pero él es muy profesional, le tocó la posibilidad de jugar y no la desaprovechó". El delantero volvió al Rojo, siendo el máximo anotador de Temperley con siete goles.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS