La Unión | SHOW

Qué pasó entre Virginia Gallardo y Martita Fort cuando estuvieron cara a cara

MOMENTO TENSO. La panelista de Intrusos y la adolescente hija de Ricardo Fort están distanciadas por la serie documental del empresario.

Virginia Gallardo est distanciada de Martita y Felipe Fort

Virginia Gallardo está distanciada de Martita y Felipe Fort.

Luego de que Virginia Gallardo se negara a participar de la serie documental sobre Ricardo Fort, los hijos del empresario, Martita y Felipe, se mostraron molestos por la actitud de la panelista

Sucede que Virginia no llegó a un acuerdo económico y le pidió a su abogado que impida que se la mencione en el documental. Esta decisión no les gustó para nada a los adolescentes. 

En charla con Catalina Dlugi, Virginia Gallardo contó que volvió a estar cara a cara con Martita Fort cuando ella fue a ver la obra Sex, vivi tu experiencia, que dirige José María Muscari y en la que ella participa. 

"Ocurrió algo raro hace un tiempo atrás. Martita y su equipo fueron a ver la obra y obviamente los vi. Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta", contó. 

"No sé si vamos a ser amigas. Ella a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y se le pase el enojo por no querer formar parte de una serie", agregó. 

"Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué y la verdad es que no lo hizo. Yo siempre estaré para escucharlos", concluyó Virginia Gallardo sobre su reencuentro cara a cara con Martita Fort

Temas Relacionados