La Unión | SHOW

Martita contó qué le dijo Ricardo Fort días antes de morir

Revelaciones. La hija del empresario viene pasando días convulsionados a raíz del fallecimiento de su tutor, Gustavo Martínez. 

Martita contó qué le dijo Ricardo Fort antes de morir

Martita contó qué le dijo Ricardo Fort antes de morir.

En una entrevista pocos días antes del fallecimiento de su tutor legal, Gustavo Martínez, Marta Fort habló de él y además reveló qué le dijo su padre, Ricardo Fort días previos a su muerte. 

Mientras recordaba cómo fue su infancia al lado del empresario mediático, contó cuál fue el pedido que le hizo antes de morir. "Era muy sobreprotector, me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidaba, pero a él no le importaba", detalló en diálogo con Telefe Noticias. 

"Era muy estricto. No nos dejaba ir a pijamadas ni nada. De él heredé su carácter. Cuando me enojo soy hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort", agregó. 

Sobre esos últimos días, antes de internarse Ricardo, Martita contó: "Le dolía todo. Nos dijo que se iba a un spa para relajarse. Nunca nos dijo la verdad". 

Temas Relacionados