La Unión | LOMAS

Lomas: detuvieron a una mujer vinculada a una banda narco

policiales. Tiene 44 años y está relacionada a una organización desbaratada en julio de este año que se dedicaba al narcomenudeo. Secuestraron drogas y celulares.

Imgenes del operativo

Imágenes del operativo.

Con allanamientos en Lomas de Zamora, la Policía Federal Argentina detuvo a una mujer relacionada a una organización delictiva ya desarticulada dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo.

El operativo se relaciona con un procedimiento realizado en julio, donde fueron detenidos varios miembros de una organización criminal dedicada al comercio de cocaína y pasta base, informaron fuentes policiales en charla con La Unión.

Es que, al continuar las tareas de campo durante varios días los agentes federales de la División Operaciones Metropolitana Sur lograron establecer que inmuebles investigados tendrían relación con dicha banda.

Los mismos situados sobre la calle Virgilio al 4.300 en el barrio de Ingeniero Budge, y el otro en la calle Vedia al 3.500, en el barrio porteño de Núñez.

Por lo tanto, y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero a cargo de la Dra. Alicia Vence, Secretaría Nº 9 a cargo del Dr. Larrea, ordenó los allanamientos.

Durante el operativo fue detenida una mujer argentina de 44 años. Asimismo, se secuestraron 20 envoltorios de cocaína listos para su distribución, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

La aprehendida, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Temas Relacionados