lunes 22 de junio de 2026
10 de agosto de 2022
confesiones

Barby Franco explicó por qué comerá la placenta de su bebé

La modelo será mamá por primera vez y dio algunos detalles sobre lo que ocurrirá luego del parto. 

Barby Franco está en la semana 20 de su embarazo y tendrá su primer hijo junto al abogado Fernando Burlando, quien ya es papá de dos hijas.

La modelo confirmó en una nota en la revista Caras que tendrá una nena y también confirmó una particular decisión. 

"Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", aseguró Barby, que al igual que Kim Kardashian se sumará a la placentología y confirmó que espera una nena, luego de que se le escapara por error en La Noche del Domingo.

Esto ya lo había adelantado e incluso habló del sabor de la placenta con un típico plato argentino. 

"Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín", dijo Barby Franco en LAM hace un mes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Flor Peña, en un mal momento.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar