La Unión | LOMAS

Juzgarán a un vecino de Fiorito acusado de abusar de dos niñas de 7 y 10 años

tribunales. Las menores relataron que los abusos sucedieron en varias ocasiones y que el sujeto las tenía amenazadas. Se encuentra bajo preventiva.

Tribunales de Lomas de Zamora

Crédito: Eduardo Alfaro

Tribunales de Lomas de Zamora.

Un hombre de 60 años será juzgado en los Tribunales lomenses por haber abusado sexualmente de dos hermanas de 7 y 10 años en el barrio de Fiorito. 

Fuentes judiciales precisaron a La Unión que el sujeto identificado como Carlos M. será sometido a juicio el próximo año en el Juzgado Correccional Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se espera que sea luego de la feria judicial de verano.

El sujeto actualmente se encuentra bajo prisión preventiva por el delito de "abuso sexual". Es un vecino de la familia de las víctimas que reside justo en frente de la vivienda. Se trata de varias propiedades que dan a un pasillo en común. 

Todo comenzó el 25 de diciembre cuando la hermana mayor de las pequeñas fue a realizar una denuncia a la Comisaría 5ta de Villa Fiorito al enterarse de los aberrantes hechos.

Las pequeñas relataron que su vecino las ha manoseado en varias ocasiones, por debajo de la ropa, tocándoles sus partes íntimas, y también que las besaba en la boca. Además, aseguraron que éste las tenía amenazadas. 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 del Lomas de Zamora.

Temas Relacionados