La Unión | ESPECTÁCULOS

"Los adoptantes", de Daniel Gimelberg, en la TV Pública

luz, cámara, acción. Se podrá ver en el ciclo "Aguante el Cine!" una comedia que propone una mirada moderna sobre la búsqueda de dos hombres que se aman.

Los protagonistas en escena

Los protagonistas, en escena.

 "Los adoptantes", un film estrenado en 2019 y dirigido por Daniel Gimelberg, se podrá ver este sábado a las 22 en el Ciclo "Aguante el Cine!", en la pantalla de la TV Pública. 

El reparto incluye a Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Soledad Silveyra, Marina Bellati, Florencia Peña, Mago Radagast, Nahuel Viale y Guillermo Arengo, entre otros. 

Martín, un presentador de televisión de 42 años, le cuenta a Leonardo, un ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja durante diez años, su deseo de adoptar un bebé, pues siente en el fondo la necesidad de ser padre lo antes posible. 

Leonardo, habiendo sido adoptado él mismo, tiene dudas, aun así trata de apoyar a su pareja, pero las dudas generadas por el proceso comienzan a transferirse a su trabajo en el campo. Al enterarse de que la adopción de un bebé puede llevar años, Martín decide asistir a un grupo de apoyo para padres en el proceso de adopción, donde conocerá personas que cambiarán su perspectiva de lo que es importante en la vida. 

"Los adoptantes" es una comedia que propone una mirada moderna, desprejuiciada y amplia sobre la búsqueda de dos hombres que se aman y comienzan un camino que los transforma y sitúa de otra manera en la vida, además de que revela cómo estos retos los llevan a elegirse de nuevo, a aceptarse y conocerse aún mejor.

La Televisión Pública presenta una selección especial de películas argentinas recientes. Grandes títulos de diversos géneros del cine nacional en copias de alta calidad del gran archivo cinematográfico con la presentación de Eleonora Wexler.

Temas Relacionados
Ver más: