La Unión | LOMAS

El club Banfield junta donaciones antes de cada partido 

Para colaborar. Desde el Departamento Solidario anunciaron que este viernes estarán recibiendo ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos. 

Todas las donaciones se entregan a instituciones sociales y a personas en situación de calle

Todas las donaciones se entregan a instituciones sociales y a personas en situación de calle.

Para seguir ayudando a diversas entidades sociales y a las personas en situación de calle, los integrantes del Departamento Solidario del Club Banfield anunciaron que antes de cada partido que se juega en el estadio Florencio Sola están presentes para juntar donaciones.

La iniciativa pretende vincular la acción social con los socios e hinchas del Taladro ya que desde el departamento del club trabajan para ayudar a quienes lo necesiten. Los que quieran acercarse en la previa del partido que el Club Banfield jugará contra Patronato este viernes pueden hacerlo a partir de 19.30 en la puerta N°2 que está sobre la calle Arenales, la entrada a la platea del estadio. 

La iniciativa pretende vincular la acción social con los socios e hinchas del taladro ya que desde el departamento del club trabajan para ayudar a quienes lo necesiten.

Según aclararon desde el área solidaria, en esta oportunidad estarán juntando ropa de abrigo de todos los talles, frazadas y alimentos no perecederos. 

Micaela Escarlón, integrante de la agrupación solidaria, explicó: "Siempre estamos en el estadio dos horas antes de cada partido para los que vayan a ver el encuentro o para los vecinos solidarios que quieran colaborar con nosotros. Todo lo que juntamos, lo entregamos a merenderos, hogares, y personas en situación de calle de la zona y alrededores", detalló. 

Siempre estamos en el estadio dos horas antes de cada partido para los que vayan a ver el encuentro o para los vecinos solidarios que quieran colaborar con nosotros.

Los que quieran colaborar con esta función del club, sólo deben acercarse el día y horario especificado. Los que no puedan asistir este viernes, pueden hacerlo en la sede ubicada sobre la calle Vergara 1635, Banfield en el horario de 10 a 20 o bien enviar un mensaje del WhatsApp al 1123180453.

Para más información sobre cada una de las colectas que encaran, entrar en Facebook/Banfield Solidario o en Instagram: @banfieldsolidario