La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena "Santa Evita", protagonizada por Natalia Oreiro

lo nuevo. La plataforma Star+ suma a su catálogo la serie basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez. 

Natalia Oreiro en la piel de Eva

Natalia Oreiro en la piel de Eva.

"Santa Evita", la serie basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez que sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, y que está protagonizado por Natalia Oreiro, se estrena este martes en Star +. 

La serie tiene siete episodios y se destaca por su alto valor y gran despliegue de producción: grabada en más de 40 locaciones de Buenos Aires, Argentina, la serie contó con la participación de 120 actores y actrices, y 1300 extras, al tiempo que implicó un meticuloso proceso de reconstrucción de época, de la mano de talentosos equipos locales de fotografía, arte y vestuario, liderados por reconocidos profesionales creativos de la región. 

Entre otros datos curiosos del rodaje, se destacan, por ejemplo, la presencia en escena de más de 80 vehículos antiguos en acción, así como de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la serie.

Además, la serie está protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Realizada y coproducida por Non Stop, Santa Evita cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Temas Relacionados