La Unión | ESPECTÁCULOS

"Empieza el baile" para Darío Grandinetti y Mercedes Morán 

lo que vendrá . Bajo la lente de Marina Seresesky, comenzó el rodaje de una comedia dramática sobre la historia de una antigua y reconocida pareja de tango. 

El elenco

El elenco.

La producción hispano argentina "Empieza el baile", dirigida y escrita por Marina Seresesky y protagonizada por Darío Grandinetti y Mercedes Morán, arrancó su rodaje y recorrerá en clave de comedia dramática la historia de una antigua y reconocida pareja de tango que se reencuentra después de muchos años para recorrer el país y retomar su sociedad.

Apoyado también en los papeles secundarios de Jorge Marrale y la española Pastora Vega, el filme comenzará su rodaje el próximo viernes con locaciones en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y concluirá a fines de febrero en Madrid.

La coproducción narra la historia de una famosa pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años para reencauzar la pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida.

La pareja inicia un viaje desde Buenos Aires hasta el pie de la Cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, miedos y verdaderos deseos.

En el comienzo de la historia, Carlos (Grandinetti) argentino radicado en Madrid, disfruta de una segunda oportunidad que le dio la vida y Margarita (Morán) vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido.

Junto a su inseparable amigo Pichuquito (Marrale), la pareja inicia un viaje por el país en busca de respuestas introspectivas.

La comedia dramática es una coproducción hispano-argentina entre Meridional Producciones (España), Oeste Films (Mendoza), Patagonik y Habitación 1520 (Buenos Aires), junto a El Gato Verde Producciones y Áralan Films (España), Sur Films (Mendoza) y Reina de Pike (Rosario).

Temas Relacionados