Fiorito: un comedor junta juguetes y golosinas para el Día del Niño
Para ayudar. Desde el espacio Anahí están pidiendo donaciones para entregar a los chicos del Barrio La Cava.
El Mes del Niño que arranca en agosto se va a festejar en el Comedor Merendero Anahí de Fiorito y para que a ningún chico le falte nada están juntando donaciones de juguetes y golosinas.
Antonella Romero es la fundadora del Comedor Merendero que asiste a diario a los chicos del Barrio La Cava de Fiorito: "Necesitamos juguetes que sean nuevos o usados porque todo se recicla. Además estamos pidiendo leche, jugos y globos para que sea un gran festejo".
Hace dos años que Antonella creó este espacio solidario ubicado en Unamuno sin numerar, entré Bermejo e Islandia, Fiorito, y siempre teniendo el objetivo claro de ayudar a los vecinos necesitados del barrio; con viandas de comida y meriendas.
Necesitamos juguetes que sean nuevos o usados porque todo se recicla. Además estamos pidiendo leche, jugos y globos para que sea un gran festejo.
"Acá los chicos tenían que ir a cinco o seis cuadras para retirar comida o merienda. Tenían que cruzar calles y también era un peligro. Por eso decidí crear el comedor".
Respecto al festejo del Día del Niño, Antonella apunta a que todos los chicos puedan participar de una rica merienda: "Necesitamos que este año sea mejor que el anterior".
El pedido también se extiende a aquellas personas que tengan un pelotero o metegol para alquilar, para que los chicos se diviertan. "Pedimos simplemente que nos alquilen juegos a un buen precio para que nosotros podamos pagarlo y para que los nenes y nenas puedan divertirse como se merecen", solicitó Antonella.
Para ayudar, hay que comunicarse a través del WhatsApp al: 112344472. Para llamadas al 1159900457.