La Unión | DEPORTES

José Bianco: "Ojalá podamos agregar un poco más de fútbol"

Mini pretemporada. El DT de Temperley habló de los alcances del trabajo semanal con vistas al epílogo del torneo. Resaltó virtudes y lo que ve que le falta mejorar al equipo.

El DT del Gasolero apuesta a lograr ms objetivos

Crédito: Prensa Temperley

El DT del Gasolero apuesta a lograr más objetivos.

El técnico de Temperley, José María Bianco, aprovechó la fecha libre de su equipo para diagramar una mini pretemporada con la finalidad de profundizar conceptos y unir al grupo de cara a la recta final del Torneo de Primera Nacional, donde viene de ganarle a Flandria.

El experimentado entrenador confió que el objetivo de este trabajo especial es "tratar de hacer un retoque para el tramo final, tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, armonizar a todos los chicos nuevos que han llegado a último momento para que puedan interrelacionarse con el resto de los jugadores y seguir con la energía necesaria para afrontar los partidos que vienen. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo en estos últimos partidos y merecemos también estar bien, nosotros, la gente y que Temperley siga de la misma manera". 

Yo creo que la gente hoy está mucho más enganchada con el equipo que el primer partido que dirigí contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza que había cierto nerviosismo por la posición que ocupaba Temperley en la tabla de posiciones

Bianco tomó las riendas en la 13º fecha, cosechando tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, pero también dándole una identidad al equipo. A pesar de eso, espera más progresos. "Ojalá que podamos agregar un poco más de fútbol que es lo que le está faltando al equipo porque en actitud no le podemos decir absolutamente nada. Hemos levantado resultados adversos, con Flandria hubo mucha predisposición tanto de los jugadores que estuvieron dentro del campo de juego como a los que les tocó entrar".

Temperley logró algo de aire con la victoria ante el Canario, pero igual está a seis puntos de los puestos de descenso. Sin embargo, sumar los llevaría a poder pelear por un lugar en el Torneo Reducido y la Copa Argentina 2023. "No paramos para nada porque necesitamos seguir arrimando y pensando que a lo mejor con una racha positiva podemos aspirar a algún otro objetivo más ambicioso. Creo que si el equipo puede contar con todos los jugadores disponibles muchos mejor. Tenemos unos cuantos lesionados", explicó el DT.

Por último, dedicó unas palabras al hincha Gasolero: "Agradecerles sobre todas las cosas porque ante Almirante Brown y Belgrano, la gente a pesar de que estábamos en desventaja y este partido (por Flandria) que lo ganamos ajustadamente, siempre apoyó. Yo creo que la gente hoy está mucho más enganchada con el equipo que el primer partido que dirigí contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza que había cierto nerviosismo por la posición que ocupaba Temperley en la tabla de posiciones, pero como digo, trabajando todos juntos, los de adentro transmitiendo a los de afuera y los de afuera transmitiendo a los de adentro vamos a salir adelante".

El plantel trabajó dos días a doble turno en el Campo Recreativo de Pasteleros y los dos últimos de la semana en Canning. Tendrá libre el fin de semana y a partir del lunes comenzará a planificar el partido con Deportivo Morón, a jugarse el sábado 10 de julio desde las 15.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS