La Unión | SHOW

Eduardo De la Puente: "A Pergolini le limpié la mier…"

viejos rencores. El conductor radial volvió a sacar los trapitos al sol por la pelea que mantiene con su ex amigo y no escatimo en detalles. 

Eduardo de la Puente volvió disparar munición gruesa contra Mario Pergolini y no dejó detalles por contar sobre su viejo compañero de aventuras. Esta vez lo hizo junto a Gustavo Olmedo en el podcast de Quemar un patrullero, un una charla picante. 

"Una cosa de la que no me arrepiento, pero que sí que en un momento me hizo sentir un boludo. Durante 20 años saqué la cara por un tipo que terminó haciendo lo que hizo", dijo Eduardo.

"Era mi amigo, el que durante un año y medio acobije en mi casa de La Boca. O sea, era justificarlo desde un montón de lugares injustificables, que estaba cuidando mi quinta", agregó. 

En el poscast con Olmedo siguió prendiendo el ventilador y reprochándose algunas actitudes con su ex amigo. "Es verdad que lo defendíamos a muerte. Y tuvimos mucho que ver en que se sostuviera todo lo que se sostuvo y llegara hasta donde llegó", indicó.

También se animó a describir algunas intimidades y a ventilar algunas infidencias sobre la relación entre ambos. 

"Si tenés que hablar de círculo íntimo tenés que hablar de su familia y de mí. Porque vivimos juntos, yo le limpié el vómito al chabón. Porque también lo tuve tratando de estudiar en la universidad del rock, eh vieja quiero ser rockero, me gusta el rock. Porque le conocí todos sus lados brillantes, de talentos y su lado de habilidad", apuntó. 

"También le conocí sus miserias. Le conocí sus miedos y le limpié la mierda del culo. Estuve demasiado cerca de él y esas es una de las peores cosas que pude haber hecho en mi relación con él. Porque el chabón a veces reclamaba sabiendo que yo sabía", dijo.

Finalmente, aseguró que Pergolini le envidiaba algunas cuestiones y hasta que se metía en su vida privada. 

"El me envidiaba porque había cosas que él quería hacer y no podía: que yo haya tenido una banda le molestó mucho", dijo y agregó: "le molestó mucho que yo me separará. No es algo que yo esté orgulloso ni mucho menos. (...) Yo sé que a él le molesto".

Temas Relacionados
Ver más: