La Unión | SHOW

Eduardo de la Puente volvió a disparar contra Mario Pergolini 

enemigos íntimos. Ex compañeros y viejos amigos, la relación entre ambos no parece tener solución y siguen saliendo los trapitos al sol. 

Eduardo de la Puente fue socio creativo de Mario Pergolini en "CQC" y la Rock & Pop y la relación entre ellos se vino a pique. 

En un mano a mano con Gustavo Olmedo para el podcast Quemar un patrullero, Eduardo no se guardó nada contra su ex amigo. 

También te puede interesar:

"Con el tiempo fue aflorando lentamente lo que él siempre fue. Por eso aprendí la diferencia… hablando de Mario puntualmente, entre lo que es un hijo de re mil… y lo que es un empresario", comenzó.

"El hijo de re mil… si te quiere cag… lo va a hacer y es personal. Es que tiene algo con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, que no sos funcional a sus proyectos, deseos, o lo que fuere. Y listo", agregó. 

También rememoró viejos tiempos: "La relación era buenísima. Teníamos veintipico de años, teníamos todo el rock and roll encima, estábamos haciendo algo que nos gustaba, que estaba caminando bien y estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días sin darnos cuenta. Era todo para arriba y sin darnos cuenta, era todo muy divertido y disfrutable".

¿Vendrá la respuesta de Mario?

Temas Relacionados
Ver más: