Eduardo de la Puente volvió a disparar contra Mario Pergolini
enemigos íntimos. Ex compañeros y viejos amigos, la relación entre ambos no parece tener solución y siguen saliendo los trapitos al sol.
Eduardo de la Puente fue socio creativo de Mario Pergolini en "CQC" y la Rock & Pop y la relación entre ellos se vino a pique.
En un mano a mano con Gustavo Olmedo para el podcast Quemar un patrullero, Eduardo no se guardó nada contra su ex amigo.
"Con el tiempo fue aflorando lentamente lo que él siempre fue. Por eso aprendí la diferencia hablando de Mario puntualmente, entre lo que es un hijo de re mil y lo que es un empresario", comenzó.
"El hijo de re mil si te quiere cag lo va a hacer y es personal. Es que tiene algo con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, que no sos funcional a sus proyectos, deseos, o lo que fuere. Y listo", agregó.
También rememoró viejos tiempos: "La relación era buenísima. Teníamos veintipico de años, teníamos todo el rock and roll encima, estábamos haciendo algo que nos gustaba, que estaba caminando bien y estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días sin darnos cuenta. Era todo para arriba y sin darnos cuenta, era todo muy divertido y disfrutable".
¿Vendrá la respuesta de Mario?