La Unión | SHOW

El sobrino de Charly García que brilla en "El Primero de Nosotros"

unas fichas. Agustín García Moreno interpreta al novio del personaje de Rocío Gómez y va ganando sus buenos minutos en pantalla. 

Agustín García Moreno es el sobrino actor de Charly García que se destaca en "El Primero de Nosotros", la ficción de Telefe. 

Se pone en la piel de Agustín, el novio de Uma, el personaje de Rocío Gómez. Alumno repetidor, se gana unos pesos como delivery y de a poco se gana el cariño de su suegro, el personaje de Benjamín Vicuña. 

Se formó como actor en distintas escuelas de teatro, así como la escuela de Nora Moseinco, luego en el taller dictado por Ignacio Sanchez Mestre y Monica Raiola, y también con Paula Grinzspan los años siguientes.

Actor en la obra "La Savia" de Ignacio Sanchez Mestre, junto a Mirta Busnelli. Nominado a los premios ACE 2017 en la categoría ?revelación masculina?.

También participó en Microteatro bajo la dirección de Pablo Sigal.

En televisión participó en "Psiconautas 2", en Netflix, junto a un gran elenco, dirigido por Lucas Vivo.

En cine participo en "El futbol o yo" , y en "Yo, potro", también como hermano del Papa Bergoglio en su película "Francisco, el padre Jorge", también caracterizo al escritor Andres Caicedo en el cortometraje "Lulita" de Andres Mahecha, que participo en diferentes festivales en Colombia y Argentina.

Temas Relacionados
Ver más: