La Unión | SHOW

Rocío Gómez, la grata revelación de "El Primero de Nosotros"

unas fichas. La actriz es hija de un reconocido artista y se luce en el personaje de Uma en la ficción de Telefe. 

Al margen del elenco estelar con el que cuenta "El Primero de Nosotros", aporta lo suyo Rocío Gómez en el papel de Uma. 

Esta grata revelación tiene 24 años e interpreta a la hija de Santiago, el personaje de Benjamín Vicuña, destacándose en cada una de sus intervenciones. 

Es hija del Bicho Gómez y cuenta cómo vive su paso por esta profesión. "Fue medio loco, estudio teatro desde muy chica. Venía haciendo castings, publicidades de a poquito. Un día llego un casting para una ficción, ellos no tenían idea que yo era la hija del Bicho Gómez. Fue un proceso re largo, después de dos meses me dijeron que quedé".

Luego, añadió: "es un personaje súper importante, viene a plantearle a Santiago lo que le pasa". Sobre esto, Denise le preguntó cómo encaró el personaje que tiene que afrontar una situación tan delicada, a esto, Rocío respondió: "fue un proceso de trabajo con Benja de poder grabar todas las escenas juntos y ver como él iba afrontando su personaje y yo acompañarlo. Me dejé llevar por él. Ella (Uma) también tiene sus momento de bajón porque es una situación que no es linda".

Por último, opinó sobre el trabajo de Paola Krum y Benjamín Vicuña. "Ellos dos la rompen, son actorazos. La historia despierta las ganas de darse cuenta que hay que vivir el aquí y ahora".

Temas Relacionados
Ver más: