La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena "El primero de nosotros", el regreso de la ficción nacional

prendé la tele. Telefe estrena esta serie con un elenco estelar que narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente ante una inesperada noticia. 

Gran elenco

Gran elenco.

La casi nula presencia de ficción local en la televisión argentina empezará a revertirse con el estreno de "El primero de nosotros", serie realizada por ViacomCBS International Studios (VIS) y Telefe. 

Los episodios se emitirán por Telefe de lunes a jueves a las 21.45, mientras que en Paramount+ estarán disponibles los capítulos de cada semana con anticipación, desde el comienzo de la serie. 

La ficción está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. 

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. 

El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. La noticia los moviliza a todos: Santiago debe pensar cuáles son aquellas cosas que desea hacer o cumplir antes de que sea tarde. 

Ese compromiso vital se lo contagia a sus amigos alentándolos a pensar qué desean hacer con sus vidas "como si fueran a morir mañana". Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que les queda juntos.

Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una ficción apasionante con un gran elenco y producción de excelencia.  

Cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.

"El Primero de Nosotros" es una producción original del VIS para Telefe y Paramount+, está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.  

La ficción está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Esta serie, que combina elementos del drama y la comedia, está dirigido por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

Temas Relacionados
Ver más: