La Unión | LOMAS

Esperó la llegada del tren para tirarse a las vías en el cruce de Portela

SUICIDIO. La víctima fatal fue un hombre de 47 años. La declaración del motorman fue clave para entender que se trató de un suicidio.

Esperoacute la llegada del tren para tirarse a las viacuteas en el cruce de Portela

Crédito: Eduardo Alfaro.

Un hombre tomó la peor decisión este sábado, al arrojarse a las vías cuando una formación cumplía su recorrido este sábado en Lomas. 

Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar cerca del mediodía en el cruce peatonal de vías de tren que va desde la calle Francisco Portela hacia Pedernera, en el centro de Lomas. 

Allí, efectivos de la Comisaría 1° del distrito se hicieron presentes tras un llamado al 911 por un accidente. Minutos más tarde constataron que se trataba de un suicidio. 

Es que, luego de entrevistarse con el motorman de la unidad perteneciente a la Línea Roca que se dirigía a Ezeiza, establecieron que la víctima fatal esperó que la unidad pase por el cruce peatonal para luego arrojarse. 

La víctima fue identificada como Jorge Cecilio Somoza, de 47 años, quien falleció al instante, según ampliaron las fuentes. El servicio estuvo parado durante algunas horas hasta que los horarios se reestablecieron a la normalidad.  

En la causa, bajo la carátula "Suicidio", interviene el fiscal Gerardo Semisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.