La Unión | DEPORTES

Brown volvió a las prácticas en Adrogué

de regreso. El equipo que conduce Pablo Vico retomó las actividades siguiendo el estricto protocolo sanitario y con miras al reinicio del campeonato.

El grupo entrenó en el Arandilla y el campo auxiliar

El grupo entrenó en el Arandilla y el campo auxiliar.

Brown de Adrogué volvió esta mañana a los entrenamientos en el Sur. Respetando el estricto protocolo sanitario que demanda la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel que conduce Pablo Vico realizó los primeros movimientos en campo tras cinco meses.

El jueves se había realizado una presentación por Zoom del plantel con el cuerpo técnico ya que, por las condiciones climáticas, se tomó la decisión de que no se encontraran en la cancha. Allí explicaron cuál era el plan de trabajo y las condiciones. Pero hoy fue la presentación cara a cara.

Tal como lo marca el protocolo, el plantel compuesto por 26 integrantes se dividió en grupos de seis futbolistas de distintas posiciones que realizaron pasadas y algunos movimientos con pelota, manteniendo la distancia social y cada uno con sus elementos de trabajo. Todo tuvo lugar en el Estadio Lorenzo Arandilla y en la cancha auxiliar, en el predio de Adrogué.

En un mercado de pases con bastante movimiento para el Tricolor, hubo muchas caras nuevas entre los jugadores. La lista de refuerzos incluye 13 nombres: Matías Sproat, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Germán Águila, Dylan Leiva, Mateo Acosta y Julián Giménez. Además, en las últimas horas se confirmó la continuidad del histórico arquero Martín Ríos y del defensor Ariel Kippes mientras que se sumaron los juveniles Agustín Quiroz, Guido Vairo, Matías Rodríguez, Alexis Castaño, Roberto López e Ignacio Heim.

Temas Relacionados