"Si lo necesitás, llevalo": un local regala abrigos en medio de la ola de frío

ejemplo a seguir. Se trata de un comercio de indumentaria situado en Balcarce 664. "Significa un ida y vuelta", manifestó Beatriz, la dueña del local acerca de su propuesta.

Frente a la ola polar y las bajas temperaturas, un comercio de Lomas de Zamora ofrece en la puerta de su local ropa de abrigo y mantas para las personas que lo necesiten. 

Se trata de una acción solidaria que año tras año la renuevan, ya que "hay mucha gente que pasa necesidades, asique lo que se pueda hacer se hace", definió Beatriz Bóveda, la dueña de ST Dominic, un comercio de indumentaria que se encuentra en Balcarce 664, en Lomas de Zamora, a pocos pasos del Hospital Gandulfo.

"La realidad es que ves gente que se emociona mucho, les llama la atención. También esto que hacemos es invitar al vecino a que ayude y a que ellos mismos puedan dejar lo que tengan para dar", expresó la mujer.

Beatriz tiene 56 años y maneja su comercio junto con sus cuatro hijos, su hermana y su sobrino hace ya diez años. Actualmente, decidió ampliar su local y ponerse también una retacería. "Hoy por ejemplo vino un cartonero que lo mandé a buscar porque lo vi con una remera sola, vino y se puso un buzo polar", contó con emoción.

Asimismo, recalcó: "No tenemos por qué juzgar a quien decide llevarse un abrigo, porque cada uno sabe por dónde lo aprieta el zapato".

"Esto significa un ida y vuelta", planteó a la vez que resaltó que las prendas que ofrecen para donar no son prendas usadas. "Esto es calidad buena, no son cosas de descarte, son a estrenar", subrayó.

El comercio además se ocupa de la venta de indumentaria de trabajo, uniformes escolares, regalos empresariales y merchandising.

Temas Relacionados
+ historias lomenses
ÚLTIMAS NOTICIAS