La Unión | SHOW

Arranca el casting del nuevo programa de Marcelo Tinelli

para agendar. La producción de "Canta conmigo ahora" comienza su camino por las rutas argentinas en busca de las mejores voces. 

Este lunes y martes comenzará en Santiago del Estero el casting de cantantes para participar en "Canta conmigo ahora", el nuevo reality que Marcelo Tinelli prepara para El Trece y que se prevé salga al aire a fines de julio. 

En cuanto a los requisitos para presentarse al casting, comentó que deben ser “mayores de 18 años, preparar dos temas, uno en castellano y otro en inglés (o dos en castellano) y esquema de vacunación contra la Covid-19”.

La producción de LaFlia está buscando cantantes solistas, dúos, tríos o cuarteto para la versión argentina de "All Together Now", el programa de televisión original de la BBC, basado en una competencia de canto éxito en el mundo y ahora llega a nuestro a país conducido por Marcelo Tinelli.

El casting que se inicia en Santiago del Estero será este lunes y martes, en el "Nodo Tecnológico", ubicado en avenida Los Molinos e Industria Argentina, desde las 10 hasta las 17.

En una primera instancia pasarán entre 30 y 40 personas, en la cual nuestra coach de canto irá haciendo cantar a cada participante a capella y los que queden elegidos de ese primer paso, pasarán a ser grabados por la producción; en este caso tendrán que grabar uno o dos temas según lo pida la producción (para esto tienen que traer la pista en un pendrive)”.

La semana próxima continuarán los castings en diferentes provincias argentinas, como en Tucumán el 26 y 27 de mayo, en la "Sala Miguel Ángel Estrella", en Virgen de la Merced 157; en Salta, el 6 y 7 de junio; en la Casa del Bicentenario, en avenida Independencia 910; o en Jujuy, el 9 y 10 de junio, en el Centro de Arte Joven Andino, Alvear 534.

Temas Relacionados