La Unión | SHOW

Cómo hacer para participar del nuevo programa de Marcelo Tinelli

¿te animás?. El Trece anunció que se abrieron las audiciones para "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de talentos que conducirá el "Cabezón". 

El Trece anunció que empiezan las audiciones para "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato que conducirá Marcelo Tinelli y con un jurado conformado por 100 personas, en el que los participantes deben lograr que la totalidad de ellos se paren para cantar y acompañar. 

Además, mencionaron que los requisitos deben ser los siguientes: cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales, sólo pueden presentarse mayores de 18 años o que cumplan antes del 30 de junio 2022, deben ser solistas, o dúos.

Deben llevar preparados dos temas, puede ser en inglés, pero uno de los dos si o si en español, con pista musical (en un pendrive) y a capella.  Por último, no está permitido audicionar con temas propios.

Para los que animen, la fechas serán el jueves 2 y viernes 3 de junio en La Usina del Arte, en Agustín Caffarena 39, Capital, de 10 a 18.  El ciclo tiene previsto comenzar en julio y terminar antes de fin de año. 

Temas Relacionados