La Unión | ESPECTÁCULOS

El almuerzo a solas de Sandro y Mirtha Legrand, en Volver

rescate emotivo. El canal pondrá en pantalla aquel encuentro de 1976, junto a tres clásicas películas protagonizadas por el Gitano. 

Sandro y La Chiqui

Sandro y La Chiqui.

El Canal Volver pone en pantalla un especial de Sandro con varias de sus clásicas películas y también desempolva un almuerzo al solas entre El Gitano y Mirtha Legrand, en el tradicional programa de La Chiqui.

Es especial arranca el sábado a las 15 con "Almorzando con Mirtha: a solas con Sandro", para recordar el paso del ex vecino de Banfield por el programa de la "Diva de los Almuerzos" en 1976. 

A las 16,15 será el turno del film "Embrujo de amor", que muestra cuando El Gitano sale de la adolescencia, y empieza su vida adulta, comenzará a sufrir los cambios típicos de un joven en pleno crecimiento.

Mientras que a las 17,40 se verá "Destino de un capricho", donde Daniel es un joven estudiante de medicina. Vive en una pensión estudiantil llamada "La estrella", junto a un grupo de amigos estudiantes como él. Su objetivo es intentar que su madre se reconcilie con su abuela.

El especial cierra a las 19,20 con "El deseo de vivir", donde Rolo es el prototipo del playboy: millonario, deportista y mujeriego, aunque un poco solitario. Todo cambiará cuando sufra consecutivos accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada.

Para los madrugadores, el especial se podrá ver nuevamente el domingo desde las 6 de la mañana. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS