Dejaron el auto mal estacionado y dificultaron el trabajo en una fábrica
Insólito. El hecho sucedió esta mañana cuando un camión no pudo ingresar a la química porque había un vehículo que obstaculizaba el ingreso de los trabajadores.
Un hecho insólito se produjo esta mañana cuando los trabajadores de una fábrica quisieron ingresar al lugar y se encontraron con un automóvil estacionado justo en el ingreso de la misma.
La química QuimArco ubicada en Carlos Nicora al 100, Lomas tuvo el ingreso obstaculizado por más de una hora. Los proveedores y los trabajadores del lugar se quedaron parados por ese lapso de tiempo y a la espera que llegara el dueño del vehículo mal estacionado.
La química QuimArco ubicada en Carlos Nicora al 100, Lomas tuvo el ingreso obstaculizado por más de una hora.
Uno de los primeros en denunciar el problema fue el dueño de "Volquetes Los Amigos" de Lomas que llegó al lugar con su camión para entregar un pedido y no pudo hacerlo: "Soy proveedor de la fábrica y hace una hora que estoy demorado porque hay un auto parado que no permite el ingreso al galpón".
La fábrica cuenta con un tránsito fluido sobre todo por las mañanas y este episodio perjudicó el día de trabajo habitual del lugar.
"Me afectó media mañana de mi trabajo", aseguró el proveedor y responsable de Volquetes Los Amigos.
En tanto, Jonathan Ferrero que es el encargado de la fábrica QuimArco, comentó: "Estamos con mucho laburo y siempre tenemos este inconveniente que nos quita el tiempo de producción y pasa muy seguido por los autos que vienen al Colegio del Carmen que está a la vuelta".
Estamos con mucho laburo y siempre tenemos este inconveniente que nos quita el tiempo de producción.
Pero, ¿Cómo terminó el episodio? Pasada una hora del mal estacionamiento aparecieron dos docentes del Colegio del Carmen que dijeron ser las dueñas del vehículo.
Por lo que inmediatamente lo sacaron del lugar para permitir el libre acceso de los trabajadores del lugar que tuvieron que estar parados y sin poder producir normalmente.