La Unión | ESPECTÁCULOS

"La Cruzada", la nueva serie híbrida e inmersiva de Disney+

novedad. Sigue la historia de Los Paladines, un grupo de ocho adolescentes que dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico. 

Ocho adolescentes en un mundo fantstico

Ocho adolescentes en un mundo fantástico.

"La Cruzada", una innovadora serie híbrida e inmersiva de ocho episodios que sigue las aventuras de un grupo de adolescentes, ya está disponible en el catálogo de la plataforma Disney +. 

En esta historia, ocho adolescentes (Los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía. 

Estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo y quedarse con el poder.

Durante miles de años, Everealm ha sido una tierra mágica y de una belleza sin igual. Ahora el Reino se ve amenazado por la poderosa Hechicera malvada. 

La última esperanza de los nobles Parcas es convocar a ocho desconocidos de un mundo lejano, a quienes llaman Paladines, para juntos intentar consumar una antigua profecía y expulsar a la Hechicera. 

Los Paladines deben convocar a su héroe interior a través de una serie de retos que desafían sus límites, para así recuperar el equilibrio perdido de Everealm. Si fracasan, todo estará perdido. Caerán reinos, surgirán héroes.

"La Cruzada" es una producción de Court Five, New Media Collective y Scout Production Inc. Por Court Five, los productores ejecutivos son Jane Fleming y Mark Ordesky. 

Temas Relacionados
Ver más: