La Unión | ESPECTÁCULOS

Pity Álvarez volvió al ruedo con uno de sus clásicos

viral. El músico apareció en un video tocando "Quieren Rock", de Intoxicados, en un show íntimo junto a una banda del under. 

El músico esta bajo tratamiento psiquitrico

El músico esta bajo tratamiento psiquiátrico.

Pity Álvarez, quien fue detenido en 2018 por un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quien permanece desde 2021 bajo tratamiento en un centro psiquiátrico, volvió al ruedo. 

En un video, que se hizo viral rápidamente, el músico reapareció en un show íntimo junto a una banda de rock.

En las imágenes tocando la guitarra y cantando el clásico tema "Quieren rock", del grupo Intoxicados, la banda que lideró tras la separación de Viejas Locas.

Pity está acompañado por los integrantes de Los Notables del Oeste, una banda oriunda del Conurbano bonaerense que se formó en 2017.

 Su reaparición frente al micrófono despertó una gran sorpresa y la ilusión de su vuelta a la música para sus seguidores.

La primera aparición pública de Pity Álvarez tras el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz ocurrió en diciembre del año pasado cuando se lo pudo ver en una fotografía con un fan en la calle. La imagen sorprendió, ya que su aspecto era diferente y además hubo comentarios por verlo en libertad. 

Pity Álvarez se encuentra en un centro terapéutico en Castelar. Antes, estuvo en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza. 

Temas Relacionados
Ver más: