Perdió sus juguetes, se viralizó y recibió cientos de donaciones
Empatía. Tiziano se olvidó la mochila con todos sus autitos en el colectivo. Lloró tanto que su hermana lo publicó en Facebook y la respuesta sorprendió a la familia.
"Estoy sorprendida porque todavía hay gente buena", es lo primero que dijo Heidi, la mamá de Tiziano, el nene de 6 años que se olvidó su mochila con todos sus autitos de juguete en el colectivo de la línea 553 y tras una publicación en una red social recibió cientos de donaciones para que no esté triste.
Heidi y Tiziano, que viven en el Barrio El Faro de Lomas, lloraron juntos cuando se bajaron del transporte y se dieron cuenta que no tenían la mochila, pero fue la hermana del menor, quien decidió subir un posteo a Facebook que inmediatamente se viralizó.
Estoy sorprendida porque todavía hay gente buena.
El posteo que se publicó en Lomas Conectado obtuvo cientos de comentarios y compartidos, lo que hizo que muchas personas puedan colaborar inmediatamente.
"La intención de nosotros siempre fue encontrar la mochila con su contenido, pero la gente enseguida quiso donar nuevos autitos a Tizi y así fue como desde el último jueves no pararon de llamarnos para entregarnos juguetes: él y nosotros no lo podemos creer", señaló la mamá del menor.
Aunque la mochila aún no apareció, la familia de Tizi está feliz por la respuesta de los vecinos de su barrio y de las personas que no conocían y que se sumaron a este gesto de empatía absoluta ante un niño que perdió sus juguetes tan preciados.
"Nosotros, en un principio intentamos hablar con los responsables de la línea de colectivo, les dejé mi teléfono, pero nunca recibimos respuesta y luego lo que hizo mi hija en Facebook no me lo esperaba porque salió de ella al ver a su hermanito tan angustiado", detalló Heidi que además resaltó que se siente muy orgullosa de sus hijos.
El nene además es fanático de la película Cars y su héroe e ídolo es Rayo McQueen y justamente recibió muchos autitos de la saga de animación producida por Pixar: "Una chica le donó una caja entera con cientos de autos y él no lo podía creer, se emocionó mucho y agradeció cada juguete que fue recibiendo".
Aunque la mochila aún no apareció, la familia de Tizi está feliz por la respuesta de los vecinos de su barrio y de las personas que no conocen que se sumaron a este gesto de empatía absoluta ante un niño que perdió sus juguetes tan preciados.
A la familia de Tiziano no le sobra nada, Heidi perdió su trabajo cuando comenzó la pandemia y hoy lucha todos los días para mantener a su familia. "Mi hijo valora lo que tiene y por eso lloró tanto cuando perdió sus autitos porque no eran muchos, pero él los cuidaba. Por eso, cada gesto de tantas personas me emociona hasta las lágrimas y le pedí a mi hija que publicara el agradecimiento también en las redes", aseguró la mamá.
Mi hijo valora lo que tiene y por eso lloró tanto cuando perdió sus autitos porque no eran muchos, pero él los cuidaba.
Otro gesto emocionante fue el de un nene que quiso regalarle autitos a Tiziano: "Le dijo: te regalo algunos de mis autos para que no estés triste".
Cada gesto, cada palabra de esas personas que empatizaron con Tiziano fue agradecida por la familia del menor que no deja de sorprenderse y que le permitió darse cuenta que él también va a tener la posibilidad de donar esos juguetes que deja de usar.
"Voy a donar porque hay juguetes que ya están cansados de jugar conmigo", le dijo Tiziano a su mamá.