La Unión | LOMAS

Tenía pedido de captura y fue a un control en un hospital: cayó detenida

POLICIALES. Se trata de una mujer de 27 años que era intensamente buscada acusada de manejar la comercialización de drogas en Budge. 

Una mujer de 27 años que se encontraba prófuga de la Justicia fue detenida en las últimas horas luego de acudir a un hospital para realizarse un control.

Fuentes policiales informaron a La Unión que se trata de una joven de 27 años, quien era intensamente buscada "por manejar la comercialización de droga en Budge". En este sentido, la mujer acudió a un centro de salud de alta Complejidad en Lomas, donde finalmente fue capturada por los efectivos. 

También te puede interesar:

Las investigaciones y el operativo estuvieron a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la delegación de Lomas, a cargo del comisario general Rodrigo Rodríguez. 

La mujer quedó detenida e imputada por el delito de "Comercialización ilegítima de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más personas organizadas para cometerlo y por servirse de menores de 18 años de edad". 

En la causa interviene el fiscal Esteban Verriel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 Especializada en temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.