La Unión | LOMAS

Lomas: detienen a un joven que salía a robar con una navaja

Gorriti y Meeks. Se trata de un delincuente de 23 años que fue capturado in fraganti. Intentó escapar corriendo, pero lograron detenerlo a los pocos metros. 

Un joven fue detenido en las últimas horas en Lomas Centro luego de robarle el celular a una mujer amenazándola con una navaja, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en la intersección de José Ignacio Gorriti y la avenida Meeks, donde personal policial de la Comisaría 1º de Lomas realizaba una recorrida de rutina. 

En dicho cruce visibilizaron a un hombre amenazando a una mujer para robarle. Luego de quitarle sus pertenencias, se escapó corriendo.

Los efectivos, rápidamente, lo persiguieron y lograron capturarlo a los pocos metros. Llevaba consigo una navaja camuflada y un teléfono celular Samsung, que le había robado a la víctima. 

El joven quedó detenido y fue trasladado a la comisaría, en tanto que los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia. 

En la causa, bajo la carátula "Robo agravado", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados