miércoles 03 de junio de 2026
16 de marzo de 2022
luz, cámara, acción

Luisana Lopilato volvió a la Argentina: ¿en qué anda?

La actriz pegó la vuelta a su país y está en pleno rodaje de la película "Matrimillas". 

Luisana Lopilato, que está esperando su cuarto hijo, regresó a la Argentina y ya está rodando las escenas de "Matrimillas".

"Disfrutando y trabajando de mis primeros días en Buenos Aires. Se viene nueva peli: Matrimillas", escribió junto a una foto de la intimidad de la filmación. 

El film, que se verá en Netflix y está dirigido por Sebastián de Caro, es una comedia romántica protagonizada por Juan Minujín y la actriz.

En la peli, una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. 

En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Wanda Nara perdió un juicio con Mauro Icardi.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar