Lomas: denunció que un hombre le mostró sus genitales y se masturbó frente a ella
acoso. La joven precisó que el hecho fue en Portela y Boero. Al hacer pública su denuncia, otras mujeres revelaron que habrían sido agredidas por la misma persona.
Una joven denunció haber sufrido acoso sexual callejero cuando un hombre la siguió y se masturbó frente a ella en plena vía pública, en Lomas de Zamora.
Según pudo averiguar La Unión, se trata de un repartidor que la siguió a bordo de su motocicleta desde la Plaza Dr. Américo Lagomarsino hasta la calle Felipe Boero, cuando decidió subirse a la vereda, delante de la joven. El hecho sucedió el lunes pasado, alrededor de las 15.30.
"Cuando me voy acercando veo que está con los pantalones a medio bajar", relató la joven, indignada, mediante un posteo en redes sociales. El hombre tenía su miembro al descubierto, y mientras la veía, se masturbaba. La joven admitió que pensó que el sujeto buscaba una dirección. "Le presté atención pero no tanta", comentó.
Ante el mal momento que estaba pasando, decidió llamar a la persona que la estaba esperando. Entonces, el acosador se fugó rápidamente. "Sólo llegué a sacarle esas fotos porque venía con el celu en la mano. No vi ni siquiera la patente", lamentó.
"Yo no venía de short ni pollera ni media desnuda. Tengo puesto un jogging, zapas deportivas y una remera, porque estaba yendo a trabajar", aclaró la joven, a pesar de ser víctima de una situación que no consintió. En tanto, tras visibilizar el repudiable episodio, otras mujeres se solidarizaron con ella y le confiaron que, lamentablemente, también estuvieron en su lugar.
En este sentido, una madre le comentó que el mismo sujeto le hizo lo mismo a su hija. "Siguió a mi hija de 14 años y también le mostró sus partes íntimas. Un asqueroso total", escribió."
"Hace cuatro días se masturbó en frente de mi hija de 16 años cuando esperaba el colectivo", le respondió otra usuaria. Al menos otras dos jóvenes más también revelaron situaciones de características similares.