La Unión | LOMAS

El desopilante pasacalles que apareció en Temperley y se hizo viral

Insólito. Una vecina de Glew que caminaba por la zona sacó la foto del peculiar mensaje que apareció colgado en las calles del barrio. Dónde está exactamente. 

Una insólita situación se vivió estos días en las calles del barrio de Temperley, donde los vecinos amanecieron de un día para el otro con un pasacalle con un particular mensaje apuntado, aparentemente, a una nueva vecina. 

La imagen, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, mostró el peculiar mensaje con el que una vecina fue recibida en el barrio, aunque no de la mejor manera: "¡Ojo! Llegó 'Vero', la zorra al barrio, la roba maridos. De Monte Grande a Temperley". 

La usuaria de Twitter @Barrbaramarisol fue la que sacó la foto y la difundió con un irónico mensaje: "Muy tranquilas las calles de Temperley". En diálogo con La Unión, la joven precisó que es vecina de Glew, partido de Brown, y cuando pasaba por la calle junto a su novio, un vecino de San José, vio lo que sucedía. 

"Pasamos por ahí el sábado por la mañana, temprano. Está en la calle Rivadavia esquina Vélez Sarsfield, más o menos altura Pasco al 1200. No había nadie por la hora que era pero ahí estaba colgado", relató. 

La foto se hizo viral rápidamente en las redes sociales, sobre todo en Facebook, y los comentarios de los vecinos no tardaron en llegar. "Estallé. Se lo pondría a varias, lástima que nunca llegan a robarlo", indicó una vecina entre tantos mensajes que acompañaban las fotos.

Temas Relacionados