Chocaron un colectivo y un auto en Budge: tiraron un poste, cables y un árbol
Hay heridos. Los Bomberos de Lomas y Defensa Civil trabajó en el lugar. Algunos de los pasajeros que viajaban en el transporte de la línea 283 fueron trasladados al hospital.
Un choque entre un colectivo de la línea 283 y un auto particular se produjo está mañana en la intersección de las calles Saladillo y La Haya, Budge. Hay tres heridos leves que fueron trasladados al Hospital Municipal de Llavallol.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas estuvieron trabajando en el lugar pasadas las 9 de la mañana con tres dotaciones a cargo del cabo Matías Galota.
El impacto del choque que, sucedió por causas que aún se desconocen, también generó algunos destrozos en la zona. "Trabajamos en conjunto con Defensa Civil de Lomas porque se cayó un poste, cables y un árbol que fue arrancado de raíz", especificó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Liuzzi.
En tanto, desde Defensa Civil Lomas informaron que los heridos leves son una mujer de 33 años que sufrió politraumatismos leves y un ataque de pánico tras el impacto. Un hombre de 47 años fue trasladado al hospital por dolor cervical y otro de 52 por un golpe en el costal izquierdo.
Trabajamos en conjunto con Defensa Civil de Lomas porque hubo caído de un poste, cables y un árbol que fue arrancado de raíz.
Entre esos heridos está el chofer del colectivo, quien salió del transporte público por sus propios medios, según informaron los Bomberos que estuvieron en el rescate de los pasajeros que fueron sorprendidos por el choque.
Se trabajó en el lugar por más de una hora para dejar la zona despejada de los cables, el poste y el árbol que fueron derribados tras el impacto.