La Unión | LOMAS

Falleció un médico muy querido que trabajó en el Gandulfo durante más de 20 años

Dolor. Claudio Godoy se especializaba en el área de maternidad y atendía todos los sábados en la guardia del hospital que hoy está de luto por la triste noticia. 

Atendía en la guardia todos los sbados

Atendía en la guardia, todos los sábados.

El Hospital Gandulfo está de luto ante la triste noticia del fallecimiento del médico Claudio Godoy, quien trabajaba desde hacía más de 20 años en el centro de salud de Lomas.

La muerte repentina del médico que tenía 59 años sorprendió a todos sus compañeros y pacientes que alguna vez se atendieron con él en tantos años de trabajo en el Gandulfo. "Estamos muy consternados por el fallecimiento de nuestro compañero, personalmente recuerdo que fuimos compañeros de guardia", expresó muy emocionada el director Ejecutivo del Gandulfo, Fernando Guerrero.

La muerte repentina del médico que tenía 59 años sorprendió a todos sus compañeros y pacientes que alguna vez se atendieron son él en tantos años de trabajo en el Gandulfo.

Los compañeros del hospital lo recuerdan como una persona muy predispuesta para ayudar a sus colegas de guardia ya que trabajaba los sábados en esa área.

"Él era médico de maternidad de la guardia de los sábados y se nos fue por una muerte súbita", contó Guerrero, quien además dijo que Godoy era una persona con gran sentido del humor: "Lo cargábamos mucho porque hacía chistes malos, pero siempre nos sacaba una sonrisa a todo el plantel".

Desde las redes sociales, el jefe de Servicio, Marcelo Correa, escribió: "Qué triste son las despedidas. Claudio ante tu partida repentina y dolorosa nos has dejado a quienes compartimos tantas horas de trabajo con vos, tu calidez, tu trato humano y respetuoso, tus bromas en los momentos indicados, las historias de tus viajes con tu familia. Familia que era lo más importante".

En cada rincón del hospital hay un buen comentario para Godoy. "Es una gran perdida para toda nuestra familia 'gandulfera'. Mandamos un abrazo a su familia, lo vamos a extrañar mucho porque siempre fue un gran compañero, un muy buen profesional y mejor persona", concluyó el doctor Guerrero.

"La maternidad toda te va a extrañar, hasta siempre Claudio", escribieron por último en las redes sociales del Gandulfo.