Lourdes Sánchez recordó el peor momento de su vida: casi se muere
Terrible relato. La bailarina contó con angustia una situación en la que terminó en un quirófano luego de sentirse muy mal.
Lourdes Sánchez recordó y relató el difícil momento que tuvo que atravesar en 2019 cuando estuvo muy mal de salud, al punto de que estuvo a punto de morir en un quirófano en una operación por una infección que afectó a algunos de sus órganos.
"Me asusté mucho. Todo lo que tomaba me hacía sentir mal, ya estaba consciente y me preguntaba si iba a estar bien. Entré al quirófano pensando que iba a ser una cosa y cuando me despierto me dicen que casi me muero", recordó Lourdes. "Me tuvieron que extirpar las trompas de falopio y el apéndice", reveló.
"Es la típica de cuando escuchás: 'Estuve cerca de la muerte y empecé a ver la vida de otra manera'. Todavía recuerdo esa primera vez que salí del sanatorio que me pegó el sol y agradecí, que te toque el sol en la cara, mirar al cielo, las nubes. Lo cuento y me da piel de gallina", expresó.
"Estar caminando en la calle, una cosa totalmente común y que lo hacemos todos los días, lo valorás de otra manera, sin duda. Estuve como 10 días, fueron bastantes porque, encima, después de la operación me sentía muy mal", concluyó.