La Unión | LOMAS

Abren una convocatoria para sumarse a Cultura Lomas Radio

Programación. La nueva temporada comenzará en febrero y desde el Municipio están recibiendo propuestas de la comunidad.

La emisora online nació en los primeros meses de la pandemia

La emisora online nació en los primeros meses de la pandemia.

La nueva temporada de Cultura Lomas Radio comenzará en febrero y desde el Municipio están convocando a personas interesadas en formar parte de la programación. 

La emisora online nació en los primeros meses de la pandemia con la idea de brindarles a los vecinos y vecinas una nueva forma de comunicación con contenidos de interés cultural, social, general, de entretenimiento y difusión del trabajo de los artistas locales. 

El estudio funciona en el Teatro del Municipio, donde armaron un espacio que fue acustizado y equipado con toda la tecnología necesaria para salir al aire. Para sumarse a la programación, las personas tienen que mandar su propuesta a culturalomasradio2020@gmail.com. A este mail también pueden escribir las escuelas y jardines que tengan ganas de que la radio visite su establecimiento durante el próximo ciclo lectivo.

Uno de los programas de la temporada 2022 será "De Memoria Somos", que busca fortalecer el compromiso con los Derechos Humanos y abordar diferentes sucesos que ocurrieron durante la dictadura cívico-militar. Este ciclo surgió mediante una articulación entre la Mesa de Trabajo del Ex Pozo de Banfield y la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Para escuchar la radio hay que entrar a este link. También se puede bajar la aplicación para celulares desde Play Store. Los programas del año pasado están disponibles en Spotify bajo el nombre de Cultura Lomas Podcast.

Temas Relacionados