La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco refuerza con experiencia su delantera

Primera C. Sebastián Ereros se sumó al plantel de Cristian Ferlauto. El jugador venía entrenando y jugó el amistoso contra Villa San Carlos, donde anotó un gol.

Ereros llega para potenciar el ataque del Azul

Ereros llega para potenciar el ataque del Azul.

San Martín de Burzaco está decidido a ser uno de los protagonistas de la temporada de la Primera C y para ello la dirigencia extrema todos los esfuerzos para conformar un plantel que esté a la altura de las circunstancias para pegar el salto de categoría.

En las últimas horas, el club del partido de Almirante Brown cerró la contratación de un delantero de experiencia y con amplio recorrido en el fútbol local e internacional. El jugador en cuestión es Sebastián Ereros, de 36 años y oriundo de Casero, que se suma a las filas del Azul.

En octubre de 2005, Sebastián tuvo su bautismo en Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana. En el país también jugó en Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres de Córdoba, Quilmes, Fénix, Defensores de Belgrano y San Miguel. Además, en el exterior jugó para Asteras Trípolis (Grecia), FK AS Trencin (Eslovaquia), Cerro Porteño (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile).

Sebastián estaba dedicado al fútbol playa, defendiendo los colores de Buenos Aires City y Deportivo Riestra. Ahora deja la arena por el verde césped.

Ereros fue parte del ensayo futbolístico que San Martín desarrolló esta semana frente a Villa San Carlos y anotó el gol (en el tercer tiempo de 30 minutos cada uno) en la derrota del equipo de Cristian Ferlauto por 3-1 en el Predio GM Sports de la localidad de Berazategui.

Sebastián es hijo de Carlos Pichuco Ereros, delantero de la década del '80 y cuatro veces campeón con Argentinos Juniors: Torneo Metropolitano 1984, Torneo Nacional 1985, Copa Libertadores 1985 y Copa Interamericana 1986. Además, tuvo una destacada actuación en la final Intercontinental en Tokio, Japón, frente a la Juventus de Italia. 

En el último tiempo, Sebastián estaba dedicado al fútbol playa, defendiendo los colores de Buenos Aires City y Deportivo Riestra. Ahora deja la arena por el verde césped.

Además de Ereros, San Martín se reforzó con: Matías González (Deportivo Morón), Andrés Siena (F.C. Midland), Néstor Pintos (Deportivo Lafererre), Lucas Sergi (Sportivo Italiano), Gustavo Azcona, Santiago Tizón, Franco Marchetti, Matías Cabral y Damián Galván (todos de El Porvenir), Matías Zaldívar (San Miguel) y Julián Villalon (Argentino de Merlo).

En tanto, Ezequiel Cohen, que había llegado desde Argentino de Merlo, retorna al conjunto del Oeste cedido a préstamo. Y en las próximas horas firmaría un nuevo delantero: Julio Martínez, de 29 años, que viene de jugar en Atenas de Río Cuarto, Córdoba.

Temas Relacionados