La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco se probó con la Reserva de Lanús

El primero. El Azul arrancó con los amistosos y en el Polideportivo del Granate enfrentó al equipo de Rodrigo Acosta. Fue 2-2, con goles de Tomás Domínguez y Néstor Pintos.

El Azul sigue ajustando detalles con amistosos

Crédito: Prensa San Martín (B)

El Azul sigue ajustando detalles con amistosos.

Ver rodar la pelota era el deseo de los jugadores que en los primeros días del mes arrancaron con los trabajos de pretemporada. Y hubo acción para la Reserva de Lanús y San Martín de Burzaco, que se preparan para sus respectivos torneos.

La prueba futbolística tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Lorenz Francisco D'Ángelo y consistió de do tiempos de 40 minutos cada uno.

El resultado final fue 2-2, con goles de Lucas Besozzi y Gonzalo Torres para el equipo de Rodrigo Acosta y de Tomás Domínguez y Néstor Pintos (uno de los refuerzos) para los dirigidos por Cristian Ferlauto. La próxima partida de preparación para el Granate está pactada para este miércoles contra All Boys, como local; mientras que San Martín irá diagramando más pruebas.

La formación del equipo de Burzaco fue la siguiente: Walter Cáceres; Andrés Siena, Brian Robles, Santiago Tizón y Nahuel Barboza; Jonathan Galeano, Matías González, Tomás Domínguez y Matías Zaldívar; Lautaro Núnez y Lucas Sergi.

Los de Burzaco, que debutarán en el Torneo Apertura de Primera enfrentando a Victoriano Arenas en Valentín Alsina, sumaron otra cara nueva al plantel.

Se trata de Julián Villalon, lateral izquierdo que se inició en las Inferiores de Vélez Sarsfield, jugando incluso en Reserva, y que proviene de Argentino de Merlo. En la Academia disputó 17 partidos y anotó un gol, justamente a San Martín de Burzaco en el triunfo por 2-1 por el Torneo Apertura. También suele desempeñarse como carrilero. 

También son refuerzo del Azul, Matías González (Deportivo Morón), Andrés Siena (F.C. Midland), Ezequiel Cohen (Argentino de Merlo), Néstor Pintos (Deportivo Laferrere), Lucas Sergi (Sportivo Italiano), Gustavo Azcona, Santiago Tizón, Franco Marchetti, Matías Cabral y Damián Galván (todos de El Porvenir) y Matías Zaldívar (San Miguel).

Temas Relacionados