La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco se rearma para dar pelea

Llegan más refuerzos. El Azul tuvo muchas bajas importantes, pero el técnico Cristian Ferlauto se encuentra en plena confección del plantel para la próxima temporada de la Primera C.

Cristian Ferlauto sonríe por la llegada de refuerzos

Crédito: Prensa San Martín (B)

Cristian Ferlauto sonríe por la llegada de refuerzos.

El plantel de San Martín de Burzaco comenzó la pretemporada el pasado jueves con la confirmación de dos casos positivos de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Mientras tanto, el entrenador Cristian Ferlauto sigue recibiendo buenas noticias de cara a la próxima temporada de la Primera C. En las últimas horas un volante firmó y se transformó en la novena cara nueva. Se trata de Matías González.

El mediocampista santafecino, de 22 años, se inició en Colón, donde realizó las Divisiones Inferiores. Además de paso por el Sabalero, vistió las casacas de Sportivo Barracas y Deportivo Morón. Ahora, el desafío está en el Azul.

Otros jugadores que se sumaron al equipo del partido de Almirante Brown son: Andrés Siena (F.C. Midland), Ezequiel Cohen (Argentino de Merlo), Néstor Pintos (Deportivo Laferrere), Lucas Sergi (Sportivo Italiano), Gustavo Azcona, Santiago Tizón, Franco Marchetti, Matías Cabral y Damián Galván (todos de El Porvenir), Matías Zaldívar (San Miguel).

El defensor Dilan Maidana y el volante Rodrigo Benítez firmaron su primer contrato, al tiempo que el goleador Lautaro Núñez seguirá una temporada más.

En tanto, el mediocampista Gianluca Alfenoni, que tenía todo arreglado para sumarse, dio marcha atrás y decidió quedarse a cumplir el año de contrato que tiene con Deportivo Español, por pedido del manager Ricardo Caruso Lombardi.

Entre las muchas bajas que sufrió el plantel respecto de la temporada pasada, sobresalen los nombres de Federico Scurnik (General Lamadrid), Lucas Chiapparo (Manchego Ciudad Real, España), Adrián Acevedo y César Peralta (ambos a El Porvenir), Leandro Aranda (Fénix), Nahuel Benavente, Néstor Ruefli e Iván Leszczuk, Ezequiel Barabas y Juan Goicoechea, entre otros. 

Temas Relacionados